Queremos abrazar el futuro de manera segura y responsable
En CocoAI creemos que la digitalización es inevitable. Por ello, nuestra misión es ayudar a las familias a adaptarse a este nuevo mundo, maximizando las oportunidades que ofrece la tecnología y protegiéndolas de sus riesgos.
Creemos en los beneficio de la inteligencia artificial, pero también reconocemos sus desafíos. Por ello, trabajamos bajo unas directrices para garantizar el desarrollo seguro y responsable de la IA. Nos comprometemos a anteponer siempre las necesidades de las familias y priorizar la protección del menor.
Nuestras directrices para un desarrollo responsable
En CocoAI nos comprometemos a desarrollar nuestro producto bajo estas directrices para asegurar su impacto positivo


Educar e informar a las familias
Proporcionamos a las familias información clara sobre los riesgos y limitaciones de la IA, junto con herramientas educativas y guías personalizadas basadas en recomendaciones de expertos para fomentar un uso responsable y seguro de Coco.


Priorizar la seguridad y privacidad
Empleamos prácticas de privacidad y seguridad sólidas como la recolección mínima de datos, anonimización y transparencia total, garantizando el cumplimiento de normativas como el RGPD y protegiendo la información personal de nuestras familias.




Fomentar un aprendizaje ético y responsable
La IA debe usarse como un punto de partida, un complemento. Por ello, Coco fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y unos hábitos digitales responsables, mientras refuerza las actividades familiares que promuevan la conexión y los valores.
Colaborar con la comunidad educativa
Colaborar con expertos y organizaciones educativas para garantizar que Coco sea una herramienta confiable, siguiendo estándares éticos y directrices internacionales para el desarrollo responsable de una IA educativa con un sentido pedagógico.


Evaluación y mitigación continua de los riesgos
Hoy por hoy, la IA no siempre es precisa ni completamente segura. Por ello, trabajamos diariamente con diligencia para identificar sus riesgos y mitigarlos para garantizar una herramienta más segura y confiable para las familias.


Acceso controlado y coordinado con los Colegios
Por el momento, solo se podrá acceder a Coco a través de los colegios con los que colaboremos. Así, aseguramos una implementación adecuada y progresiva de Coco, tras un periodo de pruebas, en coordinación con el Colegio.
Nuestro compromiso
En CocoAI queremos ser más que una herramienta educativa, queremos ser vuestros compañeros de aventura en el complejo mundo digital. Con un firme compromiso ético y responsable, seguimos innovando para ofreceros una solución que realmente marque la diferencia con un único propósito: empoderar a las familias para que puedan disfrutar de las oportunidades de esta nueva era digital, promoviendo un uso de la tecnología seguro, educativo y alineado con sus valores.
Tus datos: seguros y privados
Nos comprometemos a desarrollar practicas de privacidad y seguridad en línea con las normas y estándares internacionales
No utilizaremos los datos de nuestros clientes para entrenar modelos de inteligencia artificial.
Nunca compartiremos datos de nuestros clientes con otras organizaciones o usuarios.
Nunca utilizaremos los datos de nuestros clientes con fines comerciales o publicitarios.
Nuestros clientes siempre serán los propietarios de sus datos y los podrán controlar en todo momento.
Todos los datos de nuestros clientes se encriptan en reposo y tránsito.











